sábado, 23 de junio de 2012

Ojeras ¡ya no mas!


  • Todas las noches pasa un algodón con té frío de manzanilla sobre los párpados y el contorno de los ojos y luego aplica por un par de minutos una gasa o pañuelo embebido en leche casi helada.
  • Al contorno de los ojos se los puede masajear así que date un masaje presionando suavemente con el dedo índice alrededor del ojo hasta terminar en el lagrimal. Repita por lo menos 5 veces para cada ojo.
    Cuando terminas el masaje, ponte compresas de infusión de berros y papa cruda durante unos 15 minutos y luego de quitarlos ponte aceite de ricino sobre las ojeras.
  • Otra opción muy buena es utilizar el té verde porque funciona como desinflamador muy eficaz. Prepárate un te verde y guárdalo en la heladera por unas horas con cubitos. Luego, pase los cubitos por los ojos durante 15 minutos.
  • Realiza estos tips y veras los maravillosos resultados.

viernes, 22 de junio de 2012


 2 Importantes consejos para cuidar tu cabello

1- El cabello con puntas partidas, seco, sin vida o maltratado es muy frágil. Trátalo con cuidado a la hora de peinarlo y lavarlo.   Evita secarlo con calor hasta que se recupere y evita el sol.

2- Si el daño es extenso necesitas usar un acondicionador para cabello maltratado. Puedes probar con el acondicionador normal o con una mascarilla para cabello intensiva. Estas mascarillas están diseñadas para usarse una o dos veces por semana. Requieren dejarlas en el cabello por unos pocos minutos.

  

sábado, 9 de junio de 2012

Tips Caseros para Exfoliar tu piel.

Azucar y Limon
-Exprime un limon en un recipiente y añade una cuchara grande de azucar.
-Mezclalos haste que se disuelva el azucar.
-Una vez que este uniforme,aplicalo sobre las partes afectadas.
-Dejalo actuar por un minuto.
-Enjuaga tu rostro con agua fria.


REPITE ESTE TIPS 3 VECES POR SEMANA Y VERAS LOS RESULTADOS.



 


viernes, 8 de junio de 2012

ALGUNOS TIPS PARA CUIDAR TU PIEL

Tip #1: Limpia tu piel

¿Aplicas maquillaje pesado al irte para el trabajo? Entonces, no te olvides de quitar el maquillaje después de volver de tu lugar de trabajo. La exposición al viento, sol, las contaminaciones e incluso el aire acondicionado podrían bloquear los poros de tu piel. No tienes que aplicar el embellecedor para limpiar tu piel. Tan solo sumerge un pedazo de algodón en leche y limpia tu piel. También podrías sumergir el algodón en aceite de almendra y limpiar la piel debajo de tus ojos.



Tip # 2: Substituye las células muertas de la piel

No ignores las células muertas de la piel. Observa que es necesario exfoliarte por lo menos dos veces a la semana para sustituir las células muertas de la piel. ¿Tienes folículos capilares quebrados? En ese caso, el cuidado debe ser tomado antes de exfoliarte.



Tip # 3: Utiliza una crema hidratante Natural

¿Si tu ambiente es rodeado por los agentes contaminadores y el polvo? Entonces, sería mejor para ti utilizar una crema hidratante natural. Estas cremas hidratantes pueden proteger e hidratar tu piel. ¿Cómo preparar una mascarilla de hidratación en casa? Mezcla arcilla cosmética blanca con un plátano triturado y aplícalo suavemente en tu cara. Lava después de algunos minutos.
¿Que es la BELLEZA?
La belleza esta asociada a la HERMOSURA,se trata de una apreciación : lo que es bello para una persona,puede no serla para otras.Sin embargo, se conoce como canon de belleza a ciertas características que la sociedad en general considera como ATRACTIVAS,DESEABLES Y BONITAS.




La concepción de belleza puede variar.La belleza produce un placer que proviene de las manifestaciones sensoriales y que puede sentirse por la vista (por ejemplo, con una persona que es considerada atractiva desde el punto de vista físico) o el oído (al escuchar una voz o una música agradable).