viernes, 8 de junio de 2012

ALGUNOS TIPS PARA CUIDAR TU PIEL

Tip #1: Limpia tu piel

¿Aplicas maquillaje pesado al irte para el trabajo? Entonces, no te olvides de quitar el maquillaje después de volver de tu lugar de trabajo. La exposición al viento, sol, las contaminaciones e incluso el aire acondicionado podrían bloquear los poros de tu piel. No tienes que aplicar el embellecedor para limpiar tu piel. Tan solo sumerge un pedazo de algodón en leche y limpia tu piel. También podrías sumergir el algodón en aceite de almendra y limpiar la piel debajo de tus ojos.



Tip # 2: Substituye las células muertas de la piel

No ignores las células muertas de la piel. Observa que es necesario exfoliarte por lo menos dos veces a la semana para sustituir las células muertas de la piel. ¿Tienes folículos capilares quebrados? En ese caso, el cuidado debe ser tomado antes de exfoliarte.



Tip # 3: Utiliza una crema hidratante Natural

¿Si tu ambiente es rodeado por los agentes contaminadores y el polvo? Entonces, sería mejor para ti utilizar una crema hidratante natural. Estas cremas hidratantes pueden proteger e hidratar tu piel. ¿Cómo preparar una mascarilla de hidratación en casa? Mezcla arcilla cosmética blanca con un plátano triturado y aplícalo suavemente en tu cara. Lava después de algunos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada